Sábado, Junio 24, 2017

Nueva edición del Máster en Tributación Local y Gestión Presupuestaria (4ª Edición)

El próximo 16 de mayo de 2017 se abre el plazo de inscripción en el Máster en Tributación Local y Gestión Presupuestaria (4ª Edición), título propio de la UAM organizado por el Instituto de Derecho local, impartido en formato semipresencial. 

 

 

CONTENIDOS

Para conocer el programa, metodología y salidas profesionales, puede descargar el tríptico informativo

 

CALENDARIO

El máster se iniciará el 8 de septiembre de 2017. Descargar calendario completo

 

COSTE

El coste de la matrícula completa es de 4.020 €. Se puede fraccionar el pago en dos plazos (60 % y 40 %).

Los empleados de los Ayuntamientos colaboradores del IDL-UAM podrán beneficiarse de un descuento del 30 % sobre el coste de la matrícula.

 

BECAS

Se ofrecen hasta cuatro becas, que pueden ser completas o parciales (75 %, 50 % y 30 % del coste de la matrícula) dependiendo de la demanda. Se valorará especialmente: expediente académico, situación socioeconómica y familiar y lugar de residencia (distancia desde Madrid). La solicitud se realizará en el momento de la inscripción, haciéndolo constar en el formulario de inscripción, y se comunicará el resultado antes del inicio del plazo de matrícula. 

 

INSCRIPCIÓN

Plazo de inscripción: del 16 de mayo al 26 de junio de 2017.

La inscripción se realiza on line a través de la aplicación Sigma de la UAM. Se ruega leer atentamente la información sobre el alta y uso de la aplicación que se encuentra en este enlace. En caso de cualquier duda o dificultad, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Documentación obligatoria

Se adjunta en formato electrónico (preferentemente en .pdf) a través de la aplicación. 

- Título de acceso: copia del título universitario de grado o licenciatura por ambas caras. En caso de título extranjero, el documento debe estar debidamente legalizado o apostillado. 

- Documento de identidad: DNI (ambas caras) o pasaporte (hoja/s de datos personales).

- Currículum Vitae

Formulario de inscripción

Declaración responsable

Documentación opcional

- En el caso de graduados o licenciados en áreas distintas al Derecho, para valorar su admisión es necesario presentar una carta de empresa o empleador donde se indique los periodos de experiencia profesional en materia de tributación local o gestión presupuestaria. 

- En caso de solicitar beca, cualquier documentación pertinente para acreditar la situación socioeconómica o familiar (por ej.: declaración IRPF, tarjeta de familia numerosa, acreditación de discapacidad, etc.).

 

MATRÍCULA

Plazo de matrícula: del 3 al 10 de julio de 2016

Se comunicará por correo electrónico a los interesados la admisión y el reconocimiento de beca, en su caso, y la información sobre el procedimiento de matrícula. 

Es imprescindible para formalizar la matrícula que se haga llegar al Instituto de Derecho local, personalmente o por correo postal, copias compulsadas del título de acceso y del DNI o pasaporte, antes del 10/07/2016 

 

CONTACTO Y MÁS INFORMACIÓN

Instituto de Derecho Local

Facultad de Derecho de la UAM

C/ Kelsen, 1

3ª planta, despacho 2

Campus Cantoblanco

28049 - Madrid

+34 91 497 75 75

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comenta esta noticia

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn