Martes, Junio 25, 2019

REPOSITORIO

ACTUALIDAD: La Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Estado plantea las recomendaciones para la aplicación de las nuevas Directivas

El órgano colegiado del Estado formula una serie de recomendaciones dirigidas a las instituciones de contratación con motivo de la aplicación de la Directiva 2014/23/UE y de la Directiva 2014/24/UE a partir del 18 de abril. La Junta Consultiva de Contratación Administrativa considera oportuno adoptar estas instrucciones sobre contratación pública.

En el documento, el órgano del Estado analiza los antecedentes, el efecto directo en las directivas comunitarias y una serie de instrucciones que dividen en dos secciones. En el documento se desglosan las recomendaciones por tipología de contrato sujeto a regulación armonizada y las aplicables a todos los contratos sujetos a regulación armonizada.

Recomendación de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Estado a los órganos de contratación en relación con la aplicación de las nuevas Directivas de Contratación pública.

Más información.

Comenta esta noticia

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn