Miércoles, Septiembre 18, 2019

REPOSITORIO

Contratos publicos: INFORMES DE LA JUNTA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA

INFORMES DE LA JUNTA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA:

  • Informe 40/09, de 1 de febrero de 2010. «La Comisión Nacional del Mercado de Valores plantea consulta referida a si un contrato de acceso a una base de datos puede no ser considerado como de regulación armonizada, cualquiera que sea la cuantía del mismo, por no estar incluidos en ninguno de las categorías enumeradas en el Anexo II de la Ley, grupos 1 a 16, ambos inclusive».
    La Junta entiende que está incluida en la categoría 5 ó en la 7 del Anexo II de la LCSP, y, por tanto, debe considerarse como de regulación armonizada si su importe supera los límites previstos en el art. 16. Más información.

  • Informe 41/09, de 1 de febrero de 2010. «El Director General de Tributos dirige escrito a la Junta planteando si la cesión del uso de las plazas de un aparcamiento público propiedad de una Corporación Local debe considerarse como concesión de dominio público».
    La Junta entiende que sí, dado el hecho de que tales bienes tienen, salvo expresa decisión en contra, la condición de bienes demaniales. Más información.

Comenta esta noticia

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn